DIPLOMADO DE GERENCIA EN VENTAS



DURACIÓN: UN AÑO (ABRIL - NOVIEMBRE, 126 HORAS DE CLASE)
RÉGIMEN ACADÉMICO: A DEFINIR PRÓXIMAMENTE.
HORARIO DE CLASE: A DEFINIR PRÓXIMAMENTE.

OBJETIVOS:

Brindar  la calificación teórico-practica necesaria para realizar una correcta gestión y supervisión de la política de comercialización de la empresa, a fin de potenciar al máximo la fuerza de ventas de la misma.

Obener los conocimientos necesarios para dinamizar al cuerpo de   vendedores de la unidad económica empresa, optimizando su productividad, a fin de brindar mejores servicios a sus clientes logrando mayores beneficios económicos.-

DIRIGIDO A:

Dirigido a quienes se desempeñan en tareas de ventas y promoción y desean obtener una mayor calificación en las mismas para alcanzar un mejor nivel laboral y de responsabilidad.

Empresarios que deseen capacitarse en el manejo y política del personal de ventas a sus órdenes.

Personas que buscan una pronta incersión en el mercado laboral, adquiriendo una amplia calificación en ventas y negociación.

Especialmente recomendado para Vendedores que ya han tomado cursos de capacitación en ventas o que han adquirido experiencia práctica y desean perfeccionarse.

NUESTRA OFERTA:

Se caracteriza por la alta calidad académica de los estudios cursados, un nivel de exigencia acorde con los tiempos de gran competitividad que vivimos y la posibilidad cierta de realizar tus estudios con los costos más bajos de plaza, que permitirán tu rápida inserción en el mercado de trabajo. 

CUERPO DOCENTE:

Nuestros profesores  son profesionales postgraduados en Administración, Finanzas, Derecho de la Empresa, Marketing y Estrategia Competitiva. Se desempeñan en el área docente, así como en la profesional en consultorías de importantes empresas nacionales y extranjeras.

TEMARIO RESUMIDO:


OTROS DIPLOMAS DE TU INTERÉS:



DIPLOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS.



DIPLOMA DE ANALISTA EN MARKETING.


Consultas:

Gral. Andrés Rodríguez Nº 630. Barrio O´Leary - Ciudad del Este.
Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 18.
Sábados: 8 a 12.
Tel: 061 - 504062
WhatsApp: 0984441080 

0 Comments:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CLIENTE IDEAL: NECESIDAD, DINERO, URGENCIA.

Como regla general, un prospecto calificado debe cumplir tres características: una percepción de genuina necesidad, el dinero para sol...