CAPACITACIÓN IN COMPANY



La Escuela de Negocios de CETI SA le ofrece la posibilidad de desarrollar  cursos con exclusividad para su empresa tomando en cuenta sus necesidades específicas, sus objetivos, su enfoque, como además trabajar en la profundización de ciertos temas en específico, etc.

Metodología de trabajo

CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO.

Se realiza una exploración a través de los diferentes interlocutores y canales que nos permita lograr un conocimiento exhaustivo de la empresa: productos o servicios, segmentos y perfiles de clientes, canales de distribución y venta, estructura organizacional, áreas, objetivos estratégicos y principales políticas corporativas. Sólo a partir de la comprensión global del negocio podemos “ponernos en el lugar” tanto de quienes solicitan la capacitación como de quienes la reciben.

IDENTIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS ÁREA.

Mediante el intercambio con el/los responsable/s del sector a entrenar o desarrollar, obtenemos información precisa de los objetivos que se desean alcanzar y del desempeño requerido para lograrlos.

A partir de la percepción de los requerimientos de capacitación del responsable del área y de entrevistas con representantes del perfil del puesto a capacitar, se identifican las diferencias entre las habilidades, actitudes, intereses y enfoques actuales y los que se requieren para alcanzar los objetivos propuestos.

DEFINICIÓN Y DISEÑO DE LA CAPACITACIÓN.

Con la información acerca del negocio, los objetivos y el desempeño de las personas, se diseñan las actividades sobre la base de un background de módulos de capacitación. Apelando a las “mejores prácticas” específicas que han sido utilizados exitosamente en otras compañías, se prepara especialmente el programa para la empresa.

IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN.

Se realizan las actividades propuestas, en horarios y lugares adecuados a las necesidades de la organización. Metodología Exposición interactiva con soporte de multimedia. Análisis de casos. Aprendizaje a través de juegos. Análisis de videos. Trabajos prácticos grupales. Juegos de rol.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS.

Luego de la actividad de capacitación, se evalúa el nivel de satisfacción de los participantes y, en una segunda instancia, las mejoras en el desempeño a partir de la observación de los responsables o coachs internos. Sobre la base de las evaluaciones se realizan acompañamientos o talleres de refuerzo, para asegurar la puesta en práctica de los aprendizajes en el campo de trabajo.

Consultas:

Gral. Andrés Rodríguez Nº 630. Barrio O´Leary - Ciudad del Este.
Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 18.
Sábados: 8 a 12.
Tel: 061 - 504062
WhatsApp: 0984441080 
Facebook: https://facebook.com/cetiparaguay




0 Comments:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CLIENTE IDEAL: NECESIDAD, DINERO, URGENCIA.

Como regla general, un prospecto calificado debe cumplir tres características: una percepción de genuina necesidad, el dinero para sol...